//Policías buscan con canes a una joven que se ausentó de su casa

Policías buscan con canes a una joven que se ausentó de su casa

En zona de bañados

Una joven de 18 años se fue de su casa dejando una carta. El pedido de localización se radicó en comisaría novena. Policías la buscan con canes en zona de montes. Es madre de un bebé de menos de un año.

El jefe de Operaciones de la Departamental de Policía, Héctor Martínez, contó que el operativo se lleva adelante en calle Virrey Vértiz al final.

Buscan a Estefanía Moreyra de 18 años. La joven habría tenido problemas con su pareja y dejó una carta que puso en alerta a la familia y autoridades. Se intenta localizarla en zona de espesa vegetación.

La chica se peleó con su novio, con quien tiene una criatura de apenas un año. Se ausentó a la madrugada.

«La joven dejó una carta a su familia. El bebé quedó con su madre. Se está haciendo un rastrillaje en la zona de bañados, siguiendo los lugares donde podría estar», se indicó.

La joven, al momento de ausentarse, «vestía jean y pullover blanco, con detalles grises. Tiene 1,65 m, contextura robusta, cabellos largos, negros, y ojos marrones», acotó.

Se la busca con personal de Jefatura departamental Paraná, policía novena y de la sección canina del área de Operaciones.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com