//Policías ayudaron a mujer a tener a su bebé cuando la trasladaban al hospital

Policías ayudaron a mujer a tener a su bebé cuando la trasladaban al hospital

Córdoba

Dos policías ayudaron a una joven, de 27 años, a traer a su hija al mundo. El hecho ocurrió el viernes pasadas las 22.30 en barrio La Favela de Córdoba.

Ocurrió el viernes pasadas las 22.30 en barrio La Favela. La mujer y su hija fueron trasladadas al Neonatal y se encuentran en buen estado de salud.
Según informaron fuentes policiales a La Voz, los uniformados se presentaron en un domicilio ubicado en calle Tacuarí al 700. Al llegar al lugar, se encontraron que una joven estaba en trabajo de parto y decidieron trasladarla en el patrullero hacia el hospital.

En medio del viaje, los policías tuvieron que asistir a la muchacha y recibir a la pequeña. Luego, trasladaron a la flamante mamá con su hija al hospital Neonatal, donde fueron recibidas por los médicos del establecimiento. Ambas se encuentran en buen estado de salud.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com