//Policía y fiscal dieron precisiones sobre la denuncia contra familiares de Bou

Policía y fiscal dieron precisiones sobre la denuncia contra familiares de Bou

Reyerta y agresiones

En la denuncia realizada en sede policial y en la Justicia, no se menciona la presencia del deportista al momento de la presunta agresión. La damnificada dijo otra cosa a este medio.

La propietaria de un complejo de Villa Zorraquín, Concordia, y denunció que fue agredida por familiares del futbolista de Boca Juniors. En declaraciones formuladas a El Superdeportivo de Elonce.com Griselda Jaluf afirmó que a su marido «lo sujetó Walter Bou, Antonio Ibarrola, que es el suegro, y un primo que oficia de seguridad de Walter».

Sin embargo, en la denuncia formal realizada en sede policial y en la Justicia, no se menciona la presencia del deportista al momento de la presunta agresión, según confirmó el jefe de la Departamental de Policía de Concordia, Marcelo Den Daw y el fiscal que interviene en la causa, José Costa. 

El funcionario policial señaló a este medio que «hemos chequeado la información y no ha habido ampliación de la denuncia que se formulara en Comisaría Quinta de esta ciudad a las 0.20 del 25 de marzo, en la cual se menciona a familiares de Walter Bou, pero en ningún momento se hace mención a la presencia del mismo en el lugar«.

«Hay un montón de referencias a las agresiones, pero sólo menciona que son familiares de Walter Bou y que él los mantiene económicamente, pero de ninguna manera hace referencia a su presencia en el lugar», reiteró.

En ese mismo sentido, el fiscal Costa ratificó la existencia de la denuncia por agresiones verbales y físicas, pero que en la misma la única referencia a Walter Bou es que las acusadas de la agresión son familiares del mismo, pero que no se indica que el mismo haya estado presente.

Fuente: Elonce

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com