Rosario del Tala

El joven estaba de franco y acudió ante el pedido de ayuda de un vecino en Rosario del Tala. Camino al hospital notó que la pequeña se ponía morada. Le practicó RCP que fue vital para salvar la vida de la pequeña.

Un policía que estaba de franco acudió el martes por la tarde a auxiliar a un vecino que pedía ayuda en Rosario del Tala. El mismo le solicitó desesperadamente que lo llevara junto a su hijita al hospital, dado que la pequeña que se había ahogado con leche.

Mientras iban camino al nosocomio, el funcionario advirtió que la niña se estaba poniendo morada, por lo cual le practicó Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Esta maniobra de emergencia fue vital, ya que al llegar al centro asistencial el ritmo cardíaco de la chiquita ya había mejorado.

Alejandro, papá de Maitena, contó a Canal 5 Univisión que la beba, que ayer cumplió un mes de vida, se encuentra bien de salud. Agradeció la contención y ayuda que recibió por parte del policía Brian Cáseres, quien presta servicios en el Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Tala. Fuente. El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com