//Pocas lluvias y aumento de la temperatura

Pocas lluvias y aumento de la temperatura

La semana avanzará con poco cambio en cuanto al escenario de tiempo observado el día lunes, se mantendrá el viento soplando del sector este/noreste, lo que mantendrá un sostenido aumento de la temperatura para la mayor parte del centro y norte del país. 

La nubosidad se presentará variable para distintas áreas, pero con bajo potencial para generar lluvias importantes, si no eventos dispersos sobre el extremo norte. Sobre las principales provincias de la región pampeana el cielo se mantendrá mayormente despejado, lo que será favorable para una buena interacción del sol, y aumento de las temperaturas, dando lugar a una jornada mucho más cálida en la tarde.

LAS LLUVIAS: se presentarán de forma aislada y locales en algunas áreas de las provincias de Jujuy y áreas de SaltaProbables chaparrones. El resto de la región central y norte del país con bajas probabilidades de lluvias, sólo se observará nubosidad variable.

La mayor parte de la semana se desarrollará con pocas precipitaciones, nubosidad variable y aumento de la temperatura, con persistencia de viento del este/noreste. Recién desde el jueves aparecerán algunos episodios aislados de lluvias.

Las temperaturas región por región

Para la región Cuyo,  las marcas en la  tarde oscilarán entre los 24°C y 27°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. 

La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 24/27°C.

Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 23°C y 26°C  Santa Fe,  Entre Ríos,  con poco cambio de ambiente. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 23°C y 27°C.

La Pampa y Buenos Aires, con ascenso de las  temperaturas, valores entre los 22°C y 25°C.

La Patagonia, tiempo inestable en la jornada, con nubosidad variable para el sur de la región, con algunas lluvias: franja oeste Santa Cruz, Chubut y sudoeste de Río negro  Viento soplando del oeste. Centro y norte de la Patagonia, con tiempo más estable, con ambiente frío.  Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com