//«Plan Argentina contra el hambre»

«Plan Argentina contra el hambre»

El Intendente participará de la firma del convenio para su implementación

El presidente municipal, Rafael Cavagna, participará del Acto en el cual se procederá a la Firma del Convenio para la implementación del «Plan Argentina contra el Hambre» en Entre Ríos. El evento se concretará el lunes 10 de febrero a la hora 14.30, en el Centro Provincial de Convenciones, ubicado en Paraná.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que la invitación fue cursada por el gobernador Gustavo Bordet, hecho que demuestra el compromiso y la voluntad del trabajo mancomunado de ambas partes y expresó: “Sabemos que el objetivo es el diseño, elaboración y administración de las políticas públicas, potenciando la calidad de vida y promoviendo mejores condiciones, en lo que a mí respecta, de los nogoyaenses”.

En este sentido, señaló: “Será un evento destacado porque el programa se apoya en el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Implica la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos. Además estará presente el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com