//Pescó un surubí de 37 kilos y argumentó por qué no lo devolvió

Pescó un surubí de 37 kilos y argumentó por qué no lo devolvió

Federación

“Fue una pesca con caña y demoré 20 minutos para sacarlo”, contó Gerardo. El hombre oriundo de Federación explicó el motivo por el cual no devolvió el espécimen, sino que lo degustó a la parrilla.

Pescó un surubí de 37 kilos este domingo por la mañana en el puente del ex emplazamiento en Federación y explicó el motivo por el cual no devolvió el espécimen.

“Fue una pesca con caña y demoré 20 minutos para sacarlo”, le contó Gerardo Burna a Elonce.

El hombre de 37 años comentó que, siempre que tiene un rato libre, y como parte de su “hobby”, va a tirar la línea en la zona de la vieja Federación. “Entre las 8 y las 8.30 siempre se cortan las líneas, pero este domingo tuve suerte”, rememoró el pescador.

Burna confesó que no devolvió el gigantesco surubí, sino que lo degustó a la parrilla. “Quizá estuve mal, pero la mayoría pesca con trasmallo y no hace devolución”, argumentó el hombre al asegurar que “a los dorados más chicos sí los largo”.

“Para criticar hay muchos, y todos critican”, sentenció en relación a quienes apuntan contra los apasionados por la pesca. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com