//Pesar: falleció la mujer accidentada tras explosión de una garrafa

Pesar: falleció la mujer accidentada tras explosión de una garrafa

El hombre sigue en estado delicado

La mujer de 75 años que sufrió severas lesiones, junto a su pareja, tras la explosión de una garrafa, falleció este viernes, aproximadamente a las 21:30, según indicaron, sus familiares. Había sido derivada a Buenos Aires.

Una garrafa explotó en una vivienda de calle Soler 1.723 casi Don Bosco de Paraná, el 20 de agosto pasado. Dos personas resultaron heridas.

La familia estaba por cocinar pescado. El hombre de 70 años, gasista jubilado, se encontraba realizando un traspaso de carga de una garrafa grande a una más pequeña, cuando hubo una desflagración y a raíz de la explosión, él y su esposa, de 75 años, resultaron lesionados.

Ambos tuvieron que ser asistidos y fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná con heridas de consideración. Posteriormente, fueron trasladados a Buenos Aires, a un centro de atención específico para este tipo de lesiones.

Si bien en la mañana de este sábado se había informado desde la policía que el hombre había fallecido, Elonce se comunicó con familiares que indicaron que la persona que falleció es Marta Beatriz Godoy que había sido trasladada a Buenos Aires. 

Ramón Hermelin, de 70 años, permanece «en estado delicado» internado en la Clínica del Buen Pastor de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador. 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com