//Personal Municipal Continúa realizando diversas obras

Personal Municipal Continúa realizando diversas obras

Nogoyá

Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal lleva a cabo diversas obras en diferentes sectores de la ciudad. El responsable de dicha cartera, Ulises Gamboa, informó sobre los trabajos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En primer lugar, comentó que en el cementerio municipal se empezó a construir una nueva batería de 52 de nichos, a la cual se la adicionan otras obras integrales como veredas y extensión de la red de alumbrado. En este sentido, manifestó: “Trabajo en este espacio que es tan significativo para muchos de nuestros vecinos. Consideramos que debemos optimizar el espacio generando las condiciones para los que asisten”.En segundo lugar, expresó que continúan con la obra de extensión de agua en la intersección de calle Sixto Oris con Ejército Argentino, de Ejército Argentino hasta calle Paraná, y de Paraná hasta 1° de Mayo. Además, adelantó que finalizada la obra se dará inicio en el mismo sector, a la extensión de la red cloacal.En tercer lugar, manifestó que se intensificaron las tareas de mejoramiento con fresado en las calles del Barrio 130 Viviendas y explicó: “Hoy estamos trabajando acá, pero sabemos que hay otras calles por realizar mejoras y estamos trabajando para garantizar un plan integral que sea efectivo en los diversos sectores”

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com