Ocurrió en Santa Fe

Los hombres trabajan en el servicio de ambulancia y fueron llamados para una emergencia. Al llegar, se encontraron con una mujer que estaba dando a luz, en el barrio Villa del Parque de la vecina capital santafesina.

Se trata del doctor Frutos, el enfermero Yedro y el chófer de ambulancia Ríos, tres empleados del servicio 107 quienes en la madrugada del martes se llevaron una gran sorpresa al llegar al domicilio donde habían sido llamados: una mujer estaba dando a luz en plena calle, publicó el portal de LT10.
Ocurrió entre las 4 y las 5.30 de la madrugada en Padre Catena al 4500 en barrio Villa del Parque.
Según Yedro, uno de los hombres a bordo de la ambulancia, «nos pasan al servicio que una mujer había dado a luz en la calle. Nosotros llegamos y ya había nacido. Asistimos a la mujer y le cortamos el cordón umbilical».

Si bien no trajeron a la beba al mundo, fueron los encargados de realizar las primeras maniobras posteriores al nacimiento. Además, fueron quienes recibieron todas las felicitaciones y elogios en las redes sociales.
La beba nació gozando de buena salud y pesó 2,800 kilogramos. Se trata de la segunda hija de la mujer, que al momento de parir se encontraba con su otra hija y su marido.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com