//Perro héroe: salvó la vida de un niño de 8 años, al matar la víbora que lo atacó

Perro héroe: salvó la vida de un niño de 8 años, al matar la víbora que lo atacó

Ocurrió en La Picada

El nene jugaba en su vivienda con el perro cuando fue atacado por una víbora. Aseguran que el accionar del perro le salvó la vida. Permanece internado en el hospital San Roque luego de ser trasladado desde La Picada.

Un niño de 8 años está en observación en el Hospital San Roque de Paraná tras ser mordido por una víbora en zona de La Picada.

Fuentes policiales informaron que el niño se encontraba jugando junto a su perro en su vivienda cuando fue atacado por la víbora; y tras el ataque, la mascota logró cazar y matar a la víbora, lo que posibilitó identificarla y brindarle el suero antiofídico correcto.

El perro, luego del hecho, logró dar caza y matar al ofidio. Esto permitió que la serpiente pudiera ser correctamente identificada, y de esta manera, aplicado el suero antiofídico correcto en el nosocomio.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com