//Perro finge ser callejero para que lo alimenten: su dueña lo denunció en las redes

Perro finge ser callejero para que lo alimenten: su dueña lo denunció en las redes

Este perro es un cazafortunas: se escapa de su casa y pone su mayor cara de triste posible para que las personas le regalen hamburguesas. La dueña lo atrapó infraganti y lo denunció en las redes.

Es una perrita llamada “Princess” tiene un hogar y además está muy bien alimentada. Pero se aprovecha de los extraños y los chantajea. Utiliza su mejor cara de hambrienta. Los consumidores de la comida rápida no se pueden resistir al encanto del perro y le terminan dando comida.

Esto ocurrió en los Estados Unidos, en el estado de Oklahoma. La dueña del animal, Betsy Reyes, enojada por el comportamiento de su mascota, decidió denunciarlo a través de Facebook. Pidió que no le den comida extra, ya que tiene comida y casa.

 

 

“Si ven a mi perra cerca del McDonald’s, dejen de darle comida. Ni siquiera es una perra callejera, es una interesada que actúa como si fuera callejera para que la gente sienta lástima por ella y le regale hamburguesas”, escribió en un mensaje lleno de malas palabras denunciando a su perro.

Reyes sorprendió a Princess cuando ella misma fue al restaurante a comprar la cena. Incluso la grabó pidiendo y recibiendo comida. Además la perra, sin saber que era su dueña, se acercó al auto a mendigar comida, pero al darse cuenta que se trataba de ella, perdió el interés y fue a buscar en otro lado.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com