//Pavimento urbano

Pavimento urbano

Nogoyá

Finalizada la obra de asfalto de las 43 cuadras, iniciaron las obras de ampliación de 9 cuadras que al culminar darán un total de 52 cuadras que conforman el plan de pavimento urbano y sustentabilidad. La misma mejorará la calidad de vida de más 2500 nogoyaenses. El primer mandatario local, Rafael Cavagna brindó detalles de trabajo que se viene llevando a cabo.

En primer lugar, comentó: “La empresa se encuentra trabajando en suelo cemento en calle Marconi entre Uruguay y avenida Italia. Estamos felices de estar avanzando en esta gran inversión, que integrará y mejorará el complejo urbanístico de Nogoyá”.

En segundo lugar, explicó que las arterias implementadas en la extensión serán de concreto asfáltico entre cordones cunetas y badenes de hormigón armado que se van construyendo nuevos y en aquellos lugares que aún no lo poseen y detalló: «La ampliación también abarcará las calles Federación entre Sixto Oris y Vivanco; Marchini entre Mosconi e avenida Italia y  Marconi entre Mosconi y Federación”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com