//Pavimento en calle Federación

Pavimento en calle Federación

En el marco de la Ordenanza Nº 1125 la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a través de las Direcciones de Obras Públicas y de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, ha finalizado con el pavimento rígido de hormigón armado de una cuadra, de calle Federación entre Seguí y Bulevar Avellaneda.

Además, la cartera trabaja en la compactación de base, de la segunda cuadra de la misma, entre Seguí y Sargento Cabral para proceder a su pavimentación de igual forma.

El Plan anual previsto en el sector incluye nueve cuadras, de las cuales resta la mencionada y calle colectora que, en paralelo a Bulevar Sarmiento, unirá Avenida Italia con calle Alem.

De esta forma y concluido todo el plan, el sector comprendido entre calle Mosconi; Bulevar Avellaneda; Avenida Italia y Bulevar Sarmiento, tendrá una mejora sustancial para el tránsito, la accesibilidad y una mejor prestación de servicios. Con seis nuevas manzanas de Planta Urbana servidas en todo su perímetro y 85 propiedades beneficiadas con la obra.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com