//Pavimentación de calles en Nogoyá

Pavimentación de calles en Nogoyá

Se adjudicó mediante licitación Pública Nacional la Obra de “Pavimento Urbano y Sustentabilidad” para las 43 cuadras de barrio Oeste de Nogoyá. El presidente municipal, Rafael Cavagna brindó detalles de la acción que fue notificada por las carteras nacionales.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que la obra se adjudicó en el marco del Contrato de Préstamo BID 2929/OC-AR, a favor de la firma José Eleuterio Pitón S.A. por la suma de más de 49 millones 509 mil pesos.

Además, explicó: “Con el comunicado oficial por parte del Gobierno Nacional se abre el proceso de firma de contrato respectivo que se encuentra en gestión. Luego de esa instancia, la empresa tiene 30 días para dar inicio a los trabajos respectivos”.

En este sentido, puntualizó: “El municipio, por su parte, tiene que conformar en este período el equipo que oficiará como Inspección de la Obra, para lo cual se está trabajando desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Manuel Schönhals”.

Por otra parte manifestó: “Las gestiones se concretaron gracias al trabajo en equipo que hemos realizado. Estamos muy contentos de poder avanzar, beneficiar y bridar un mejor bienestar a más de 700 familias nogoyaenses”.

Para finalizar, aseguró: “Con esta visión, dentro de la administración municipal, seguiremos trabajando porque estas obras son un renglón fundamental encaminado al mejoramiento de la calidad de vida de los nogoyaenses .La pavimentación de calles refuerza de manera directa el acceso y la seguridad pública”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com