Se reunieron en Casa de Gobierno

“Decidimos adelantar un 10% del aumento para docentes y trabajadores estatales. Se abonará con los haberes de julio. El restante 6,16% del acuerdo paritario vigente se liquidará con los haberes de agosto”, afirmó el gobernador.

“Decidimos adelantar un 10% del aumento para docentes y trabajadores estatales. Se abonará con los haberes de julio. El restante 6,16% del acuerdo paritario vigente se liquidará con los haberes de agosto”, anunció el Gobernador, Gustavo Bordet mientras se lleva a cabo la reunión con los gremios en Casa de Gobierno.

Al respecto, amplió que “alcanzaremos el 45,45% de aumento que acordamos en abril y en las próximas semanas concretaremos la convocatoria a nuevas paritarias para lo que resta del año. Escuchamos a los gremios y cumplimos con el compromiso para que los salarios le ganen a la inflación”, anticipó el mandatario provincial.

“Podemos tomar estas medidas porque Entre Ríos hoy tiene equilibrio fiscal. Fue un trabajo arduo en el que mejoramos sustancialmente la calidad del gasto público que nos permite responder a las necesidades de la población, incrementar la obra pública y promover el trabajo”, consideró Bordet. Fuente. El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com