//¡Para llorar! Así rescataron a perritos atrapados en el Huracán Florence

¡Para llorar! Así rescataron a perritos atrapados en el Huracán Florence

Seis perritos habían quedado atrapados en medio del Huracán Florence, pero afortunadamente fueron rescatados y quedó filmado.

Poco a poco todo vuelve a la normalidad en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego del paso del Huracán Florence. Los ciudadanos buscan a ser frente a los daños, a las pérdidas, y a las dificultades, y se van conociendo diferentes historias.

Una de ellas, esta. Seis perros fueron rescatadas tras el paso del Huracán Florence. Creen que fueron dejados allí por sus dueños, mientras huían del huracán. Un voluntario, Ryan Nichols, fue el encargo de abrir las jaulas donde los perros estaban encerrados.

 

De ese episodio se conocieron las imágenes, que dieron la vuelta al mundo y emocionaron a todos. El voluntario, con el agua hasta las rodillas, rescató a los perritos de la enorme jaula. Ni bien les abrieron la reja los perrossalieron desesperados.

Cómo pudieron, los perros llegaron hasta el jardín de la casa, y lograron ponerse a salvo. Conmovedor.

Fuente: Infobae.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com