A través de ANSES

El mismo se abonará durante este mes. El monto del subsidio va de los 10.000 hasta los 25.000 pesos. Desde PAMI remarcaron que los jubilados no deben realizar ningún tipo de trámite ya que se abonará de forma automática.

La obra social PAMI confirmó un nuevo bono alimentario y navideño para jubilados y pensionados. Este pago extraordinario también incluye a beneficiarios de Pensiones no Contributivas (PNC).

El monto del subsidio va de $10.000 a casi $25.000 dependiendo el bolsón y la provincia. Su depósito está a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El programa Alimentario PAMI es un subsidio otorgado a un millón de afiliados a la obra social de los adultos mayores.

Previamente al inicio de la emergencia sanitaria, los centros de jubilados y pensionados entregaban bolsas con alimentos. A causa del distanciamiento social, esta medida se suspendió. En su lugar se empezó a hacer el pago de un bono en la cuenta de Anses.

Este pago permite que los beneficiarios hagan la compra de los productos que consumen a diario.

Desde este mes, se amplió el alcance del programa y se incluyeron directamente a los afiliados mayores a 80 años que cobran hasta un haber mínimo y medio.

El nuevo pago corresponde a los meses de diciembre, enero y febrero y a un bono de Navidad, indica el sitio EconoBlog.

El titular de PAMI, regional Paraná, Claudio Ledesma confirmó a LT 14 que los jubilados en diciembre tendrán depositado “el valor del bolsón de alimentos, el del bolsón navideño, el bolsón de enero y el bolsón de febrero lo que suma una cifra de 10.160 pesos”. Y remarcó no se debe hacer ningún tipo de trámite. Quienes lo venían cobrando lo van a volver a cobrar y los mayores de 80 años lo percibirán de forma automática. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com