//Padres Por Hijos realizó un aporte a la iniciativa «Ayudá juntando tapitas»

Padres Por Hijos realizó un aporte a la iniciativa «Ayudá juntando tapitas»

Nogoyá

En el marco de la política ambiental de reciclado “Ayudá Juntando Tapitas”, el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá acompañó al Centro de Integración Padres por Hijos a completar con tapitas el corazón que sirve como soporte de almacenamiento. Cabe destacar que la acción se llevó a cabo al cumplirse un mes de emplazamiento de la herramienta en el Paseo España.

En diálogo con este medio, el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales Marcelo Barreto comentó: “Es una iniciativa que fue trabajada de manera conjunta con todo el equipo gubernamental como herramienta de concientización en niños, jóvenes y adultos. La vice presidenta municipal Sandra Facello propuso la idea que fue ejecutada con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y actualmente está comandada bajo la Dirección de Medio Ambiente”.

En este sentido detalló: “También debemos destacar la labor del personal municipal en la elaboración de soporte así como la del personal de la Dirección de Servicios Públicos que se encargará de descargar y trasladar las tapitas”.

Por otra parte, manifestó: “La acciones e intervenciones ambientales serán de formas transversal a todas las áreas. Es una ardua tarea que venimos llevando adelante a través del pedido expreso del intendente RafaelCavagna y eso estamos haciendo, acompañando a la directora a cargo de la dependencia pertinente, Florencia García”.

Para finalizar, agradeció a la institución Padres por Hijos por haber aportado a la iniciativa y también a cada vecino que se ha acercado para acompañar y poner en valor las propuestas desarrolladas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com