//Padres por hijos celebró sus 15 años de existencia

Padres por hijos celebró sus 15 años de existencia

Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna acompañado por la vice presidenta municipal Sandra Facello y la concejal Marisa Vargas participaron del evento de celebración por los 15 años de la institución “Padres por Hijos”.

La actividad, llevada a cabo el sábado 16 de octubre, contó con una agenda con la participación de números artísticos musicales que le dieron el marco festivo para los presentes.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local manifestó: “No podíamos estar ausentes en un evento que celebra el trabajo de nuestros vecinos en pos de las personas que lo necesitan. Saludo a cada integrante de la comisión de Padres por Hijos, a las familias y a cada chico que la integra”.

En este sentido, expresó: “Seguiremos articulando acciones en pos de fortalecer el espacio de contención y de carácter integral. Entendemos que la garantización de los derechos de las personas con discapacidad deben ser pensadas con quienes trabajan en territorio la temática”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com