//Oriana Sabatini compartió una foto romántica y con poca ropa junto a Dybala

Oriana Sabatini compartió una foto romántica y con poca ropa junto a Dybala

Vía Instagram

La joven actriz y cantante dio muestras de su feliz presente amoroso con el futbolista a través de una sugerente foto. Ambos se muestran sonrientes desde Grecia, lugar al que viajaron para disfrutar de su amor.

Las redes sociales oficiaron de celestinas en el noviazgo de Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24), dado que ella vive en la Argentina y él en Italia.

Por estos días, con la relación afianzándose a paso firme, la virtualidad volvió a ser el medio escogido por la cantante y el futbolista para blanquear el romance.

Instalada por unos meses en Turín, Oriana dejó de jugar a las escondidas y compartió la primera selfie romántica y con poca ropa junto a Dybala. Ambos sonrientes y muy veraniegos desde Grecia, lugar al que viajaron para disfrutar de su amor y de las vacaciones que aún goza el futbolista, previo a retomar sus compromisos futbolísticos con La Juventus.

 

🖤

Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com