Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna acompañado por la concejal Marisa Vargas recibió en su despacho al Instituto Argentino de Oficio. En el encuentro recepcionó la propuesta para que los empleados municipales puedan terminar el secundario a distancia.
Al respecto, el mandatario comentó: “Se trató de un propuesta educativa on line, arancelada y que posibilitará a nuestros empleados municipales que no han culminado sus estudios, poder concretarlos.
En este sentido, detalló: “De poder avanzar con la propuesta, la municipalidad acompañaría parcialmente con el arancelamiento. En este marco, se organizó una charla informativa en el Centro Integrador Comunitario (CIC), para que las autoridades del Instituto expliquen la intención los procedimientos y pasos a desarrollar”.
Para finalizar, dijo que se dará a conocer la reunión para que el personal interesado pueda tomar conocimiento y despejar dudas al respecto.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com