//Operativos preventivos en Rutas

Operativos preventivos en Rutas

Jefatura Departamental Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna y la vice presidenta municipal, Sandra Facello, estuvieron presentes en los diversos operativos llevados a cabo en la ciudad. Los mismos se continúan efectuando en los ingresos y egresos.

En diálogo con éste medio, el primer mandatario local, manifestó: «Estamos dándole continuidad a los operativos, volvimos a estar presentes en Ruta Nacional 12 y en ruta provincial 26. Los mismos son realizados por la policía departamental y el personal municipal, en horarios estratégicos para efectivizar las medidas preventivas».

En este sentido, solicitó a los vecinos quedarse en sus casas y aquellos que por diversas cuestiones están autorizados a transitar en el marco de la normativa, pidió cumplir con el uso de tapabocas y el distanciamiento requerido y manifestó: «Estamos convencidos de que si somos responsables y entendemos la dimensión la dimensión de la problemática, vamos a evitar la propagación del virus».

Por otra parte, señaló que desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se continúan con las medidas establecidas aguardando la publicación del decreto Nacional en el Boletín Oficial, para evaluar y tomar las acciones correspondan en el territorio local.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com