//Operativo Móvil de ANSES en Nogoyá

Operativo Móvil de ANSES en Nogoyá

Nogoyá

Desde la Municipalidad informan que ANSES realizará un operativo de atención en diferentes localidades entrerrianas, para que los vecinos realicen trámites y consultas sobre los servicios que ofrece el organismo previsional. El servicio para los vecinos de los diferentes barrios estará el 18 de marzo en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Marconi y Federación.

En este sentido, manifestaron que la iniciativa tiene objetivo llegar a la mayor cantidad de personas, quienes podrán realizar consultas referidas a las prestaciones y servicios de ese Organismo.

Por otra parte, explicaron que los servicios que se ofrecerán son atención de consultas en general, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Asesoramiento sobre jubilación, pensión, entre otras, solicitud de turnos, entrega de formularios y Programas Hogar, Progresar, Créditos.

Para finalizar, explicaron que no se atenderá sin turno y los interesados podrán solicitarlo al 03435 15400431.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com