//Ochoteco sigue su campaña por la Senaduría Departamental

Ochoteco sigue su campaña por la Senaduría Departamental

El precandidato de Cambiemos a Senador por el Departamento Nogoyá, Juan Carlos Ochoteco, sigue con su campaña a lo largo y ancho de todo el Departamento.

Habiendo recorrido Nogoyá, Aranguren, Hernández, Lucas González, XX de Septiembre y distintas Juntas de Gobierno, afirmó a este medio que “hay muchísimo que hacer por el Departamento Nogoyá. Los nogoyaenses hemos visto a lo largo de los últimos 20 años que han pasado distintos Senadores, de distintos signos políticos, y que ninguno pudo darle ni siquiera un principio de solución a las problemáticas existentes”.

Al ser consultado respecto a cuáles son las problemáticas que observa en sus recorridas y diálogos con los vecinos, comentó que “sin dudas, y más allá de que es un tema que se habla en forma permanente, el principal problema es el de los caminos rurales. El pésimo estado en el que se encuentran, lo cual es plena responsabilidad del Gobierno Provincial, lleva consigo muchísimos inconvenientes para los vecinos del Departamento que necesitan hacer uso de los mismos para sacar su producción, acceder a salud, educación y trabajo, entre otras cosas”.

“Para poder darle una solución a esta gran problemática del Departamento una de las propuestas es de la reflotar los Consorcios Camineros. Sabemos que es la Provincia la que debería hacerse cargo exclusivamente de los caminos rurales pero ante la situación de emergencia en la que nos encontramos es una buena propuesta para empezar a dar soluciones en forma conjunta entre el Estado Provincial y los particulares”.

“Por supuesto que si Atilio Benedetti resulta electo Gobernador, en lo cual estamos muy confiados, trabajaremos junto a él para que en el mediano plazo sea la Provincia la que se haga cargo exclusivamente de dar una solución a los caminos rurales”.

También Ochoteco se refirió al tema del Impuesto Inmobiliario Rural: “Voy a trabajar firmemente para que el mismo sea reducido. Es una barbaridad lo que los vecinos del Departamento abonan por el Impuesto Inmobiliario Rural y más teniendo en cuenta que luego no lo ven reflejado en mejoras para su calidad de vida”.

Finalmente refirió que “la campaña seguirá a paso firme hasta el momento de la veda. Seguiré recorriendo todo el Departamento, llevando mi propuesta, escuchando a la gente, conociendo sus preocupaciones y sus ideas. Estamos muy confiados en que nos darán un fuerte respaldo porque no hay dudas de que somos algo nuevo dentro del contexto del Departamento y si queremos cambiar la realidad departamental, tenemos también que cambiar a la hora de votar, ya que los que siempre han estado no pudieron dar solución a las distintas demandas de los nogoyaenses”. 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com