//Obras y Servicios Públicos informó sobre los trabajos que se están ejecutando en la Ciudad

Obras y Servicios Públicos informó sobre los trabajos que se están ejecutando en la Ciudad

Nogoyá

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ulises Gamboa, durante la mañana de hoy informó de las diversas intervenciones que el personal municipal de las diversas direcciones, están llevando a cabo en la ciudad. El funcionario detalló sobre la continuidad de las obras y los avances al respecto.

En primer lugar, comentó que se está ejecutando el plan de bacheo, tal y como fue previsto en la planificación de la cartera municipal. En este sentido, señaló que se efectuaron trabajos en calle 9 de Julio entre bulevar Güemes y La Rioja.

En segundo lugar, manifestó: “Con buen ritmo se continúa con los trabajos de pavimentación de calle Francia y creemos que de no haber inconvenientes en una semana estará finalizada la obra”.

En tercer lugar, expresó: “Se están efectuando los trabajos de recuperación de calles, reparación de calzadas, cuneteos, desmalezado en barrio Este, específicamente en calles ubicadas entre bulevar España, Bernardo de Irigoyen, Rocamora y bulevar José María paz”

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com