//Obras y Servicios Públicos informó sobre los trabajos que se están ejecutando en la ciudad

Obras y Servicios Públicos informó sobre los trabajos que se están ejecutando en la ciudad

Nogoyá

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ulises Gamboa, durante la mañana de hoy informó sobre las diversas intervenciones que el personal municipal está llevando a cabo en la ciudad. El funcionario detalló sobre la continuidad de las obras y los avances al respecto.

En primer lugar, el funcionario comentó que se está extendiendo la red cloacal en calle León Sola entre Virginia Quinodoz y Obispo Angelelli y manifestó: “Este trabajo tiene por objetivo, además, extender la cobertura del servicio, funcionar con acción preventiva para contrarrestar los efectos del Coronavirus que se viene dando en la ciudad”.En segundo lugar, expresó que se colocaron columnas y luminarias en dos cuadras de Los Jacarandaes entre 16 de Julio y Córdoba, como así también efectuaron mejoramientos integrales de calle Carlos Gardel en intersección con Los Jacarandaes.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com