//Obras trabaja de forma Integral en barrio 180 Viviendas

Obras trabaja de forma Integral en barrio 180 Viviendas

Nogoyá

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Ulises Gamboa, informaron que se está realizando un trabajo integral en el barrio 180 Viviendas. La misma apunta a mejorar las condiciones de vida de los vecinos previendo intervenir en diferentes sectores de la ciudad.

En diálogo con este medio, el funcionario comentó: “Las obras que está llevando a cabo el personal municipal contempla la reparación de calles, la construcción de cordones cunetas, la poda de árboles y posterior a la realización de un relevamiento, se colocarán y recambiarán las lámpara que no estén en funcionamiento”.

En este sentido, explicó: “Sabemos que falta llegar a diferentes barrios, pero esas es nuestra intención. En un principio se busca mejorar la vinculación de los vecinos de aquellos sectores alejados a la zona céntrica, desde una mirada integral, dejando preparado el terreno para obras de mayores estructuras, cuyo desarrollo se dará en base a las gestiones y obtención de los recursos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com