//Obras realiaza un trabajo Integral en el Sector Oeste y el Barrio Chañar

Obras realiaza un trabajo Integral en el Sector Oeste y el Barrio Chañar

Nogoyá

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informó sobre el trabajo integral que se está llevando a cabo en la intersección de calle La Paz y Ruta Nacional 12. El responsable de dicha cartera, Ulises Gamboa, brindó detalles al respecto.

En primer lugar, el funcionario comentó: “Estamos llevando diversas intervenciones en el sector del puente de madera del barrio Chañar. El personal municipal realiza tareas de desmalezado, desmonte, apertura de cunetas, mejoramiento de calles, limpieza de los causes de los bordes del arroyo, entre otras”.

En este sentido, manifestó: “Se trata de un sector postergado en donde los vecinos reclamaban hace muchos años que el Estado interviniera para mejorar, no solo la transitabilidad sino las condiciones del espacio público, apuntando a potenciar la calidad de vida de cada uno de ellos”.

En segundo lugar, expresó que se están mejorando las calles del sector oeste de la ciudad hasta la Ruta Nacional y describió que las arterias comprendidas son Uruguay, Obispo Angelelli, La Paz y las aledañas.

Además, destacó la labor del personal de la cuadrilla vial, el personal de Parques y Paseos así como también de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Gerardo Beltramino.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com