//Obras Públicas inició un desbarrado y un plan de bacheo integral

Obras Públicas inició un desbarrado y un plan de bacheo integral

Desde la Dirección Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que se está llevando a cabo un plan de bacheo en diversos puntos estratégicos de la ciudad. Las obras apuntan a minimizar el problema de las fisuras y roturas en el pavimento debido a las lluvias acaecidas y mejorar la transitabilidad con el fin de mantener la seguridad vial.

En diálogo con este medio, el responsable de la cartera municipal, Ulises Gamboa comentó: “La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comandó mediante la Dirección, un plan integral de bacheo y desbarrado. Las intervenciones iniciaron hoy debido a las condiciones climáticas que lo hicieron posible”.

En este sentido detalló: “Parte del personal junto a las maquinarias con las cuales disponemos, se dedicaron en calles Bartolomé Mitre y Almirante Brown a la limpieza de canaletas, badenes y cordones cunetas que tiene como objetivo evacuar el agua de lluvia acumulada, evitando taponamiento por las malezas, la tierra o la basura”.

Por otra parte, expresó: “Ahora estamos efectuando bacheos en distintos sectores de la ciudad, como calles San Martín, entre Contín y Quiroga y Taboada; Fitz Gerald entre Fray Reginaldo Retamar y Alem; bulevar España y Mantegazza.”

Además, el funcionario comentó que se trabajará en calles Diamante y Almirante Brown; Urquiza entre 3 de Febrero y Belgrano, entre otras. “Durante esta semana será variable el trabajo si las condiciones climáticas lo permiten, el personal municipal trabajará integralmente en diferentes sectores de la ciudad”.

Para finalizar, solicitó a la ciudadanía transitar con precaución y dijo que el plan contempla la necesidad de dar respuestas no solo a los principales corredores de la ciudad, sino que apunta a la integridad y trabajar en las calles con acceso a los barrios.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com