//Obras públicas continúa trabajando en el recambio de columnas de luminaria y pavimentación de calles

Obras públicas continúa trabajando en el recambio de columnas de luminaria y pavimentación de calles

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, informaron sobre la colocación de de columnas de iluminación para el recambio de luminarias con tecnología led y la culminación de calles pavimentadas. Desde la cartera municipal brindaron detalles de la intervención que llevan a cabo los empleados municipales.

En primera instancia, comentaron que se finalizó la colocación de nuevas columnas para alumbrado público en 25 de Mayo. “Las nuevas columnas dispuestas sobre línea de cordón tienden a lograr una mayor eficiencia lumínica por alejamiento del arbolado público, y recibirán los artefactos con tecnología led que se adquirirán Plan de Alumbrado Eficiente dependiente del gobierno nacional, que incluye el recambio de 677 luminariasen diversos puntos estratégicos de la ciudad”, detallaron.

En este sentido, explicaron que luego de que se encuentren colocadas las nuevas luminarias en dicha arteria, se procederá al retiro de los actuales brazos para ser reformados y restaurados con el objetivo de que sean empleados en otros sectores dando continuidad a las intervenciones.

En segunda instancia, expresaron que finalizado la semana se ha previsto la habilitación al tránsito de la totalidad del pavimento construido en calle Alem entre Mosconi y Sarmiento.

“De esta forma el nuevo vínculo de la zona oeste con el centro administrativo de la ciudad se verá fortalecido mediante la obra de pavimentación en una extensión cercana a tres cuadras y que posibilitará no solo una mejor accesibilidad de los vecinos lindantes, sino también mejorando el tránsito de toda la ciudad”, señalaron.

Para finalizar, destacaron que las obras previstas tendrán su continuidad por calle Sargento Cabral entre Italia y Alem para finalizar en calle Federación entre Cabral y Avellaneda y colectora, entre Italia y Alem conforme la ordenanza sancionada.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com