//Obras Públicas continúa efectuando trabajos en la ciudad

Obras Públicas continúa efectuando trabajos en la ciudad

Nogoyá

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la mañana de hoy informaron sobre los trabajos que el personal municipal se encuentra efectuando en diversos puntos de la ciudad. Las intervenciones tienen como fin dar continuidad a la construcción, mejoras y reacondicionamiento de calles, desagües y espacios.

En primer lugar, comentaron que el personal municipal de Dirección de Obras Públicas a cargo de Luis Enríquez, intervino en el sector de Villa 3 de Febrero, en calle Mitre y Diamante con la motoniveladora, con el fin de mejorar las calles de la zona. Las mismas permitirán acceder, transitar y mejorar la seguridad vial.

En segundo lugar, manifestaron que se está trabajando en las banquinas en el ingreso de la ciudad por Ruta Provincial Nº 26 hasta Ejercito Argentino y bulevar Sarmiento. La obra viene a dar el carácter integral y complementaria al hito que tiene el nombre de la ciudad en dicha ruta, Vuelta de Obligado y Fermín Chávez, en materia de desagües.

En tercer lugar, dijeron que personal de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Gerardo Beltramino realizó el pintado de señaleticas viales horizontales y puesta en funcionamiento de luces de precaución en distintos sectores de la ciudad.

Para finalizar, expresaron que continúan con los trabajos de bacheo de calles urbanas, contemplando y planificando en base a los recursos y el personal.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com