//Obras públicas continúa efectuando trabajos en la Ciudad y El Ejido

Obras públicas continúa efectuando trabajos en la Ciudad y El Ejido

Nogoyá

Desde la Dirección de Obras Públicas a cargo de Luis Enríquez en la mañana de hoy informaron sobre los trabajos que el personal municipal se encuentra efectuando en diversos puntos de la ciudad. Las intervenciones apuntan a mejorar el tránsito y la seguridad vial.

En primer lugar, comentaron que se continúan con las obras de ejecución del proyecto que transformará en bulevar, una parte de calle Arturo Illia. En la jornada estarán dando continuidad a la construcción de cordón cuneta y del cantero central.

En segundo lugar, manifestaron que se trabaja en la reposición de material y mejoras en calle Juan XXIII entre 16 de Julio y Lisandro de la Torre.

En tercer lugar, dijeron que se iniciaron los trabajos de perfilado, recuperación y mejoramiento de calle Mitre hasta el establecimiento educativo La Carola. También se trabaja en la reposición de material en el badén de dicha arteria.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com