//Obras Públicas continúa con trabajos en la Ciudad

Obras Públicas continúa con trabajos en la Ciudad

Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informó sobre la Dirección de Obras Públicas a cargo de Luis Enríquez en la mañana de hoy informaron sobre los trabajos que el personal municipal se encuentra efectuando en diversos puntos de la ciudad. Las intervenciones tienen como fin dar continuidad a la construcción, mejoras y reacondicionamiento de calles.

En primer lugar, comentaron que el personal de la Dirección de Obras Públicas continúa con la construcción de lo que será la pavimentación en calle Villaguay, en Villa 3 de Febrero. La misma mejorará la calidad de vida no solo de los vecinos de la zona, sino de todos quienes transiten por la misma.

Además explicaron que la obra se ejecuta con fondos provinciales gestionados por el Ejecutivo municipal y fondos municipales.

En segundo lugar, expresaron que continúan con las obras complementarias a la construcción del hito al ingreso de la ciudad en la intersección de Vuelta de Obligado y Ruta 26. La intervención apunta a contar con la colocación de letras identificadoras en una de las vías de accesos al casco urbano.

En tercer lugar, manifestaron que el personal de Alumbrado Público colocó los soportes en zona sur sobre Alfredo Palacios y en zona norte sobre bulevar España, que servirán para la instalación de cámaras que apuntan a garantizar el cuidado y la seguridad social.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com