//Obras inició con los trabajos Integrales de Reparación Vial de calle Alfredo Palacios

Obras inició con los trabajos Integrales de Reparación Vial de calle Alfredo Palacios

Nogoyá

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ulises Gamboa, informaron que se está llevando a cabo la reparación integral de calle Alfredo Palacios entre Córdoba y Lisandro de la Torre. Dicho funcionario hoy brindó detalles al respecto.

En primer lugar comentó que son trabajos preliminares en su primera etapa y dijo que la obra apunta a mejorar la accesibilidad, transitabilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos y la sociedad en su conjunto.

En segundo lugar, señaló que la certera a cargo es de la Dirección de Obras Públicas, bajo la responsabilidad de Luis Enriquez y detalló los trabajos: “La intervención consistirá en la remoción total de la carpeta y la base en mal estado, nivelación, preparación y constitución de caja para la construcción de cordones cunetas y la consolidación de calle”.

Para finalizar, Gamboa solicitó a la sociedad en su conjunto extremar las medidas de circulación para evitar inconvenientes.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com