//Obras informó las diversas tareas llevadas a cabo en la Ciudad

Obras informó las diversas tareas llevadas a cabo en la Ciudad

Nogoyá

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron sobre los trabajos que se vienen llevando a cabo durante la jornada.

El responsable de la cartera, Ulises Gamboa brindó detalles al respecto.

Para empezar, en funcionario comentó que el personal municipal trabaja en el hormigonado de losa para los cordones cuneta en calle Córdoba entre Jacarandaes y Alfredo Palacios. Además expresó que se está trabajando en la última etapa de construcción de batería de 52 nichos en el cementerio municipal.

Por otra parte, dijo que se prosigue con las tareas de poda en diferentes puntos de la ciudad y que se construyen bancos de hormigón armado para los diversos espacios públicos, como tapas de bocas de registro de hormigón armado para redes de cloacas públicas.

Para continuar aseguró que se trabajó efectuando tareas de desmalezamiento y desmonte a la vera de la vía desde el barrio chañar hasta paseo La Alameda. También se plantaron 54 árboles de fresnos y sauces en paseo Alfonsín.

Para terminar, aseguró que se continúa con la construcción de las 12 viviendas en el marco del convenio entre la municipalidad y el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) e indicó que se está ejecutando la red perimetral de agua y cloacas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com