//Obras continúa con los Trabajos Integrales de Reparación Vial de calle Alfredo Palacios

Obras continúa con los Trabajos Integrales de Reparación Vial de calle Alfredo Palacios

Nogoyá

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ulises Gamboa, informaron que se está llevando a cabo la reparación integral de calle Alfredo Palacios entre Córdoba y Lisandro de la Torre. La obra apunta a mejorar la accesibilidad, transitabilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos y la sociedad en su conjunto.

En primer lugar, en funcionario comentó: “En la primera etapa es de 230 metros la intervención. Además se está llevando a cabo la construcción de cordón cuneta, un paquete estructural de broza compactada, una cobertura de ripio arcilloso y los badenes correspondientes en las calles Robles, Fresnos y Córdoba. La segunda etapa será en calle Córdoba entre Alfredo Palacios y Los Jacarandaes”.

En segundo lugar, manifestó: “La obra en su última etapa abarcará la construcción de cordón cuneta en calle Jacarandaes, desde Lisandro de la Torre hasta 16 de Julio en una extensión aproximadamente de 430 metros, culminando con un badén grande en la intersección de ambas calles”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com