//Obra de Teatro «El Silvador»

Obra de Teatro «El Silvador»

Se presenta en Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informa que el grupo de teatro santafesino “La Casona de Alejandro” presentará “El silbador”, con la participación del nogoyaense Daniel Salas, una obra de misterio y suspenso que cierra su ciclo 2019 el 9 de noviembre, a la hora 21, en la Asociación Cultural Nogoyá.

“El silbador”, escrita por Federico Gentile y dirigida por la profesora Silvina Ereira, es una pieza atrapante que mantiene al espectador al borde de su silla. Inmerso en un asilo de la posguerra, el público será testigo del padecimiento de una enfermera, su ayudante y un grupo de ancianas que viven atormentados por un escalofriante secreto… hasta que reciben la visita de un inspector, que llega para deshilvanar el misterio que los envuelve.

“No tengo palabras para explicar lo felices que nos sentimos por la respuesta de la gente en Santa Fe”, explicó Silvina Ereira. “Hubo quienes vinieron a ver la obra más de una vez porque, después de conocer el final, quiso repetir la experiencia desde otra mirada y con otro análisis. El público es muy exigente, paga una entrada y merece ver un producto de calidad, y el nuestro lo es. Prueba de eso es que este año tuvimos que agregar más funciones porque recibíamos muchos mensajes pidiéndonos reponer esta obra. Hoy estamos muy ansiosos por presentarla al público de Nogoyá”.

“La Casona de Alejandro” lleva ya 29 años en el mundo teatral santafesino, y han presentado piezas de célebres autores de la talla de Alejandro Casona (el nombre del grupo es en homenaje a él), Antonio Buero Vallejo, Jean Poiret, Bernard Shaw y Agatha Christie, entre otros, hasta que la propia directora Ereira le confió a uno de sus actores el desafío de escribir.

“Hace ya varios años que tengo la maravillosa posibilidad de escribir las obras para el grupo y para la gente”, expresó Federico Gentile. “Es hermoso poder inspirarme teniendo en la mente a mis propios compañeros, permitir el lucimiento de cada uno de ellos, y confiarle a Silvina el producto terminado, porque tiene esa capacidad innata de leer entre líneas y dirigirnos pensando incluso más allá: en lo que le va a emocionar, divertir o impactar al público. Por lo general, variamos en los géneros para satisfacer todos los gustos: dramas, comedias y suspenso”. “El silbador” cuenta con la actuación de Ricardo Allende, Gabriela Coronel, Federico Gentile, Gabriela Lugli, Cynthia Mehaudy, Stella Podestá y Osvaldo Daniel Salas (oriundo de Nogoyá). Se presentará el 9 de noviembre a las 21:00 h en la Asociación Cultural Nogoyá (Centenario 930 – Nogoyá / Entre Ríos)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com