//Nuevas medidas y Habilitaciones que Regirán en la Ciudad

Nuevas medidas y Habilitaciones que Regirán en la Ciudad

Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron las nuevas medidas dispuestas por el Departamento Ejecutivo Municipal estipuladas mediante decreto 846. Además, comunicaron sobre las habilitaciones en Entre Ríos.

El decreto municipal firmado por el intendente Rafael Cavagna dispuso que las actividades comerciales habilitadas puedan desarrollarse en los siguientes horarios de lunes a domingos y feriados de 6 a 2. En el caso de farmacias, actividad hotelera o afines, y estaciones de servicios, para expendio de combustible, desarrollarán sus actividades en sus horarios habituales. Además, detalló que para el caso del servicio de reparto a domicilio, podrán funcionar todos los días desde las 6 y hasta 2, asegurando las medidas de higiene y sanidad correspondientes.

Para el caso de servicios gastronómicos y afines, el horario también será todos los días desde las 6 a 2.En Entre Ríos sigue en Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), autorizandose la libre circulación por toda la provincia. Al respecto, informaron que las personas que vienen de localidades con transmisión comunitaria sostenida pueden ingresar a otras localidades sin hacer cuarentena. Todas las personas deberán tener en cuenta las recomendaciones preventivas emanadas por parte de Ministerio de Salud. Por otra parte, enunciaron que las reuniones sociales y familiares están habilitadas hasta 20 personas, en espacios privados, tanto cerrados como abiertos. También se permiten eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos y actividades en general en espacios cerrados, con un tope de 20 personas. Por cuánto a espacios públicos al aire libre, se permite eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos de hasta 100 personas. También quedó permitido las reuniones en espacios públicos al aire libre, con distanciamiento y en el caso de deportes y actividades artísticas se permite hasta 10 personas en lugares cerrados.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com