//Nuevamente se observó gran cantidad de humo por incendios en costa santafesina

Nuevamente se observó gran cantidad de humo por incendios en costa santafesina

Visibilidad reducida

Se observó un gran incendio de pastizales, este martes en las costas santafesinas, frente a Paraná. Las columnas de humo se pudieron ver desde distintos puntos de la capital entrerriana.

Los incendios se pudieron ver desde la zona del puerto, playa Thompson y Bajada Grande, de la capital entrerriana.

Según relataron, la visibilidad estaba reducida ya que el humo se hacía sentir en Paraná.

Las quemas vienen sucediendo hace varias semanas, y en el lugar trabajan dotaciones de bomberos para sofocar los focos de incendio y determinar las causantes del mismo.

Cabe destacar que toda la zona del Delta está afectada por incendios. Este martes, el jefe de la Brigada Forestal de la Policía de Entre Ríos, informó que en la zona de isla del departamento Diamante, las quemas fueron controladas.

Los incendios se deben en gran medida a la bajante histórica del río, pero también a las quemas que originan diversas personas con el fin del «rebrote» de pastizales.

Es por ello, que bomberos piden a la sociedad que no provoquen incendios, ya que la situación se puede volver incontrolable. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com