//Nueva Jornada de Auto Cine en la Ciudad

Nueva Jornada de Auto Cine en la Ciudad

Nogoyá

El domingo 22 de noviembre a la hora 20.30, en el predio del Ferrocarril de Villa 3 de Febrero, se realizará la segunda jornada de auto cine, donde se proyectará la película argentina “Corazón Loco”.

Al respecto, el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, comentó: “Vamos a concretar la segunda jornada de auto cine que debimos suspender. Es una idea de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad, implementar una jornada de auto cine con la proyección de la película “Corazón loco” para mayores de 13 años”. También expresó: “Es una instancia de entretenimiento para que el público pueda disfrutar sin tener que descender de su vehículo, bajo todas las medidas necesarias exigidas y contempladas en el protocolo del formato autocine, solicitado por esta Coordinación a la Secretaria de Cultura del Gobierno de Entre Ríos”.Por último, informó que las entradas son limitadas y estarán a la venta en Casa de la Cultura, a partir del lunes 9, en el horario de 7 a 13 hs. Las mismas tendrán un costo de $150 por vehículo, permitiéndose el ingreso de hasta 2 personas por vehículo y al momento de adquirirlas, se solicitarán los datos del conductor y número de patente del automotor. Además, se entregará un protocolo donde se especifican las medidas sanitarias a tener en cuenta durante la proyección.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com