//Nueva herramienta para el pago de todas las tasas, cuotas de planes y sellados Municipales

Nueva herramienta para el pago de todas las tasas, cuotas de planes y sellados Municipales

Nogoyá

Desde la Secretaría de Hacienda, Economía y Finanzas, a cargo de María Chaparro informaron sobre la nueva herramienta que se puso a disposición como alternativa, a las ya existentes, para el pago de las tasas municipales

Denominada DEBIN (Débito Inmediato) e invitaron a que realice la cancelación de sus obligaciones mediante esta posibilidad. Dicha funcionaria, brindó detalles al respecto.

En primer lugar, comentó que: “A través de esta herramienta se pueden pagar todas las tasas, cuotas de planes y sellados por vencer o vencido desde la página oficial del municipio, sin necesidad de contar con tarjeta de débito, solamente contando con la CBU de una cuenta bancaria de cualquier entidad, que pertenezca tanto a la Red Link como Banelco”.

En segundo lugar, indicó: “Si bien puede ser utilizado por cualquier contribuyente, está especialmente orientado a aquellas Sociedades o Empresas que usualmente pagan por transferencias. La herramienta tiene la ventaja de realizar la imputación de manera directa al período o deuda que desea abonar, sin necesidad de enviar mails con comprobantes, ni requiere de intervención administrativa posterior. A las 48 horas posteriores se podrá verificar la cancelación de su deuda en su cuenta corriente”.

En tercer lugar, aclaró: “Se genera una transferencia desde una cuenta que el contribuyente indica mediante una CBU, la misma debe ser luego aprobada por el contribuyente desde su Homebanking, se accede mediante la página oficial nogoya.gob.ar en donde existe un apartado con la información necesaria y guías para realizar el proceso, no tiene costos extras para el contribuyente, el pago se acredita en los mismos plazos que si lo pagara presencialmente, se paga cualquier tipo de boleta municipal, en caso de estar vencidas las boletas se puede acceder desde la misma web a actualizarla y pagarla y que ante cualquier duda o imposibilidad, pueden pedirse las boletas a pagar al mail rentas@nogoya.gov.ar”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com