//Nueva gestión de ripio ante Vialidad Provincial

Nueva gestión de ripio ante Vialidad Provincial

Nogoyá

En el marco de un convenio firmado por el presidente municipal Rafael Cavagna y la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos, personal municipal durante la mañana de hoy buscó ripio desde Puerto Yeruá. El mandatario local brindó detalles de la acción que apunta a brindar respuesta a las necesidades de los vecinos.

Al respecto, Cavagna agradeció a la entidad provincial, destacó el compromiso y el trabajo conjunto para dar respuestas y brindar obras a Nogoyá y expresó: “No es menor que se esté dando continuidad al convenio que hemos firmado y eso lo resalto porque concretaremos lo que vamos planificando y gestionando para la ciudad”.

En este sentido, manifestó: “El ripio será utilizado en una primera etapa para la obra de construcción de bulevar Arturo Illia en zona sur de la ciudad. La obra será un canal de tránsito que permita la accesibilidad, la seguridad vial y ponga en valor el plan de urbanización que se está ejecutando”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com