//Nueva empresa para el Parque Industrial de la Ciudad

Nueva empresa para el Parque Industrial de la Ciudad

Nogoyá

En la mañana de ayer, lunes 14 de diciembre, se realizó la firma de boleto de compraventa de un terreno ubicado en el predio del Parque Industrial de Nogoyá (PIN), destinado a fabrica y trasformación, reciclado de materiales no contaminantes, propiedad de Ricardo Eugenio Bonus.

Allí estuvieron presentes el Presidente Municipal, Rafael Cavagna, junto al Secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto, quienes refrendaron el Boleto de Compraventa. Además, participaron la Coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino, e integrantes de la Comisión Asesora del Parque Industrial de Nogoyá. Por su parte, Cavagna expresó: “Estamos muy contentos de recibir una nueva empresa en el Parque Industrial. Avanzar en organizar la ciudad y acompañar al sector privado, es nuestro objetivo”, finalizó el intendente de la ciudad. En otro sentido, Aquino agradeció al empresario local Ricardo Bonus, por apostar al desarrollo del Parque Industrial y recordó que los interesados en obtener más información acerca de los beneficios y exenciones del PIN, pueden acercarse a la Oficina de Producción, la cual está ubicada en la Casa de la Cultura, o bien comunicarse a los teléfonos: 03435-421995 / 3435-15409985.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com