//Noviembre: mes de La Tradición Ciclo Fortaleciendo Nuestra Identidad

Noviembre: mes de La Tradición Ciclo Fortaleciendo Nuestra Identidad

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se trabaja en la difusión de un ciclo denominado “Fortaleciendo nuestra identidad” y se comienza en este mes de noviembre, mes de la tradición; y para ello se están desarrollando una serie audiovisuales que tienden al conocimiento de la ciudad en distintas facetas, que al tenerlas presentes, ayuden fortalecer la identidad como nogoyaenses, ello a partir de simples acciones que nos permitan conocer y valorar, para defender nuestro patrimonio cultural.

Hemos comenzado con la denominación de algunas calles de Nogoyá, ya que suele suceder que conocemos el nombre de la arteria, pero desconocemos quién fue o qué hizo para merecer tal denominación. Seguiremos luego, con monumentos, edificios, paseos, etc.

Deseamos que el ciclo “Fortaleciendo nuestra identidad” sea útil y estamos abiertos a sugerencias para enriquecer la actividad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com