//Normativas y medidas actuales en el marco Pandemia por el Covid- 19

Normativas y medidas actuales en el marco Pandemia por el Covid- 19

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19) adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) provincial N°19, sujeto al DNU del Poder Ejecutivo Nacional N°4/21.

El mismo contempla un nuevo marco normativo considerando la situación epidemiológica y sanitaria afín de mitigar y contener la propagación del virus.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó que tal y como vienen trabajando, la municipalidad adhiere automáticamente al decreto provincial.

Al comienzo, la norma estipula que se restringe la circulación de personas en el horario de 1 a 6 am con una tolerancia de 30 minutos. La actividad comercial estará restringida en el mismo horario exceptuándose las actividades declaradas esenciales.

Luego continúa reglamentando que la vigencia del decreto será del 25 de enero del 2021 al 31 de enero del 2021 inclusive. Además, la franja horaria dependerá de las facultades que la normativa estipula al municipio, evaluándose la situación sanitaria a nivel local.

Para finalizar, desde la municipalidad solicitaron respetar las medidas sanitarias y preventivas dispuestas para cuidarse, cuidar a familiares y a la sociedad en su conjunto.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com