//Nogoyaenses cursan la última etapa en la tecnicatura de manejo de granos y semillas

Nogoyaenses cursan la última etapa en la tecnicatura de manejo de granos y semillas

Nogoyá

Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Manejo de Granos y Semillas ayer viajaron a Oro Verde con el objetivo de efectuar las prácticas. El presidente municipal Rafael Cavagna y la vice presidenta municipal Sandra Facello despidieron en plaza Libertad a los alumnos previa actividad.

En diálogo con éste medio, la coordinadora de Producción Stella Maris Aquino comentó que los estudiantes se encuentran atravesando la última etapa del cursado de la carrera. Son ocho personas quienes se recibirán con el título como nuevos profesionales en la ciudad.

En éste sentido, expresó: «Es un gran orgullo como gestión haber podido acercado la Universidad Nacional de Entre Ríos a Nogoyá. Nos llena de gratificación el saber que pudimos brindar la posibilidad de capacitarse y profesionalizarse».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com