//Nogoyá vivió una noche entrerriana

Nogoyá vivió una noche entrerriana

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por parte del equipo gubernamental participó de la Jornada de Entrerrianía organizada en el marco de las celebraciones por el mes cívico y religioso. El evento que contó con la presentación de músicos locales y de la región se concretó el pasado viernes, en la sala de la Asociación Cultural.

En  diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair comentó que la jornada contó con la presentación de los músicos Claudio Robaglio y Guillermo Codino y “Entre Ríos y Cantores” integrado por  Daniel Casals, Hernán Rondan Grasso, Roque Mario Erazun y Fabián Casals.

En este sentido, expresó: “Fue una gran noche en donde el canto, la música y el mensaje de Entre Ríos y Cantores prestigió la agenda aniversario de la ciudad”.

Por otra parte, el funcionario manifestó: “El objetivo de engalanar una noche de julio con artistas, es precisamente, buscar el sentido de pertenencia como Nogoyaenses y Entrerrianos. Esa identidad que nos hermana con el paisaje, con el rio, con los verdes, con nuestras tradiciones, con nuestro pasado común, es la que se debe sostener por generaciones para mantener latente el sentido de entrerrianidad y así transmitirla a las generaciones venideras”.

Para finalizar, dijo: “Desde la Coordinación agradecemos a los músicos, al conductor del evento, Jorge Méndez, como a la presidente de la Asociación Cultural Irma Cappa por abrirnos las puertas a ésta iniciativa. No es menor el público que se acercó y compartió una noche diferente que para años venideros instauraremos en nuestra agenda aniversario  de julio”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com