//Nogoyá se prepara para vivir los Corsos Oficiales 2019

Nogoyá se prepara para vivir los Corsos Oficiales 2019

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se invita a los vecinos de los diferentes barrios, a participar de lo que será el primer fin de semana de los tradicionales de Corsos Oficiales en Nogoyá.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo municipal, Gustavo Zair, comentó que el sábado 26 y domingo 27, comenzará el carrusel “con las noches de brillo, color, belleza y gran algarabía en la fiesta popular por excelencia de nuestra ciudad”.

En este sentido, explicó: “El evento tiene previsto cuatro noches más, como el fin de semana del 2 y 3, y el 9 y 10 de febrero, en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA), ubicado en bulevar España y Sarmiento, con un recorrido más extenso que en ediciones anteriores, con el objetivo de que los espectadores se puedan ubicar más cómodamente y apreciar todas las expresiones a su paso”.

Finalmente, Zair comunicó: “Hemos cerrado las inscripciones de trabajos en todas las categorías y rubros, como así también para las postulantes al reinado; sólo resta aguardar el fin de semana y que todos nuestros hacedores de los tradicionales corsos puedan exhibir sus obras en el popular carrusel”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com