//Nogoyá recibió aportes para las «Ferias Municipales»

Nogoyá recibió aportes para las «Ferias Municipales»

El presidente Municipal, Rafael Cavagna, estuvo en la Vieja Usina de Paraná, junto a la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta, quien otorgó un aporte para el fortalecimiento de las “Ferias Municipales”. Allí, también acompañaron la Subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez, y la Coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino.

Vale destacar que dicho aporte fue recibido luego de un proyecto presentado en conjunto entre Desarrollo Social y Producción, y beneficia al municipio en la adquisición de elementos para las “Ferias Municipales” tales como: equipo de sonido, banners y bolsas ecológicas, entre otros.

Por último, Cavagna agradeció al gobierno provincial; a la Ministra Stratta por el acompañamiento y a su equipo de gobierno municipal por las gestiones realizadas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com